Las instalaciones del concesionario en la Calle 72 (calle 72ª # 6-76 chapinero) llegan a cubrir la zona financiera de la ciudad de Bogotá y están concebidas para que los clientes puedan vivir una experiencia de compra única y reciban un acompañamiento permanente durante todo el ciclo de adquisición de su vehículo Mercedes-Benz.
La sala de ventas cuenta con amplios espacios, propicios para conocer la oferta de vehículos de la marca, y además ofrece un acompañamiento del product expert preparado para atender cada uno de los requerimientos específicos de los clientes. La nueva vitrina, abrió sus puertas el 8 de marzo al público, incluye sala VIP, una zona de boutique y 2 niveles de exhibición.
cifra
620 metros cuadrados tiene esta vitrina, donde hay productos de la marca Mercedes-Benz, Mercedes AMG y EQ. Además los clientes podrán encontrar servicios de venta de seguros, financiación y línea Collection.
zona financiera
“A través de este nuevo punto de venta, Motorysa tiene como objetivo expandir y cubrir nuevos mercados del privilegiado segmento luxury en el que ya tenemos amplia trayectoria y experiencia. Queremos satisfacer el creciente mercado en la zona financiera de Bogotá, buscando mejorar nuestra presencia en la capital del país”, aseguró César Ospina, gerente de línea de Mercedes-Benz Motorysa.
La experiencia que el cliente encontrará en esta vitrina será la misma que podrá encontrar en el resto de vitrinas de la marca de la estrella en Bogotá, la Sabana, Ibagué y el Eje Cafetero, que están siendo transformadas en centros de experiencias inspiradoras y acogedoras.