El frontal adopta el nuevo logo de la marca y los faros se componen de luces LED de corte transversal, así como luces diurnas. La parrilla también se inspira en las ondas que dejan en el agua las especies marinas al nadar y se incluye una cámara frontal.
Las líneas de costado, en su conjunto muestra la postura de un delfín saltando al agua. La carrocería bicolor, con un aire de techo flotante, también se inspira en este inteligente mamífero acuático. La combinación de colores refuerza la personalidad del vehículo.
La zaga se distingue por un diseño moderno, con un juego de luces led entrelazadas denominado ‘nudo místico’, que para la cultura oriental significa buen augurio. Una tira de luz generada por este mismo concepto une los dos faros traseros realzando su carácter.
La generosa amplitud también se traslada a la zona de carga, el volumen alcanza 345 litros que se puede ampliar a los 1.310 litros al plegar el espaldar de la silla trasera. Hay entrada de USB tipo A, una toma de corriente de 15 voltios, espacios para llevar objetos y un cable adaptador para la carga.