Largo: 5,32m + Ancho: 1.85m + Alto: 1.81m + Distancia entre ejes: 3.085m + Altura al piso: 28,6cm
Al frente de la Toyota Hilux tenemos una parrilla de forma hexagonal con marco grueso y cromado, exclusivo para la versión SRX. Tenemos grupos ópticos afilados, con luces diurnas y principales en tecnología LED. A estas se suman unas luces antiniebla de tamaño reducido en forma de “L”, las cuales son de gran eficiencia y también son en LED.
Tenemos algunas piezas en cromo especialmente en las manijas y los espejos exteriores, que, a propósito, son eléctricos e integran luces intermitentes de giro o parqueo. Además, encontramos estribos de color negro que facilitan el ingreso a la cabina, una atractiva barra de protección y amplios pasos de rueda que alberga rines de aleación bicolor de 18 pulgadas.
En la parte trasera tenemos luces en led de forma vertical y angostas, que lucen un patrón lumínico en forma de “B”, el bómper es cromado e incluye sensores de aproximación, un escalón para acceder al platón y una puerta que, aunque algo pesada, cuenta con brazos hidráulicos para facilitar su apertura y cierre. La manija también es cromada e incluye la cámara de reversa de una sola vista.
Cuenta con un platón recubierto, tapa en lona, cuatro ganchos para sujetar la carga y una capacidad de carga de 845 kilogramos para la versión SRX.