Ford presentó la nueva actitud de marca, “Ready for More”, con un video creado especialmente para el lanzamiento. El nuevo posicionamiento de Ford refleja el perfil del consumidor moderno, activo y apasionado por los logros, que persigue sus metas y siempre está LISTO PARA MÁS, con una línea de vehículos totalmente conectados, que también señalan el futuro de la marca con la SUV Mustang Mach-E.
LISTO PARA MÁS
“La nueva actitud de marca, ‘Ready for More’ es el resultado de un trabajo minucioso realizado para definir cómo vamos a conectarnos y ser percibidos por el público: una marca de acción, conectada, optimista, proactiva y enérgica, que permite a sus consumidores vivir con libertad, transformando los sueños en acción”, asegura Rafael Melo, Gerente de Marketing de Ford en Colombia.
Según el ejecutivo, el objetivo es conectar la marca con una audiencia de entusiastas, personas que quieren más desafíos, más logros, más experiencias y siempre están listas para llegar más lejos.
“En este nuevo posicionamiento, Ford se muestra como facilitador e impulsor para que las personas alcancen sus metas y realicen sus sueños. Nuestra tecnología y conectividad serán las herramientas para sorprender y transformar la experiencia de los consumidores con nuestros productos y servicios”, agregó Melo.
VIDEO DE LANZAMIENTO
La producción presenta modelos Ford actuales y futuros icónicos en Colombia y en todo el mundo, cada uno asociado con un perfil de consumidor. La pasión que despierta el Mustang Mach 1 en los fanáticos del rendimiento y la velocidad está simbolizada por un sueño de la infancia, vinculado a emociones profundas. La satisfacción de conducir la Ranger, una camioneta de Raza Fuerte y Built Ford Tough, se compara con conquistar una cosecha récord.
La inigualable capacidad todoterreno y la versatilidad de la Bronco Sport están respaldadas por el espíritu de libertad de quienes buscan nuevos horizontes y desean explorar todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer. Y, para confirmar que Ford está lista para más, el video finaliza con la aparición del Mustang Mach-E, el nuevo SUV eléctrico global de la marca.