potencia
Será propulsado por un motor Coyote de 8 cilindros en V, que desplaza 5,0 litros. Su potencia estará por encima de los 500 hp y su torque superará las 480 libras-pie.
transmisión
Viene con una transmisión automática de 10 velocidades con paletas en plata metalizada en el volante, o una caja manual Tremec de seis cambios. El pomo de la palanca es de titanio y está pintado en color azul anodizado. Este material mantiene frío así al carro le pegue directo el sol.
diseño
El Mustang Dark Horse presenta un diseño oscuro y agresivo, con una pintura exterior en negro mate, llantas de aleación de 19 pulgadas Pirelli P Zero con acabado en negro, un alerón trasero negro y detalles oscuros en la parrilla y los faros. Tiene pinta de caballo poderoso, con color Blue Ember.
interior
El interior está equipado con asientos deportivos de cuero negro con costuras en rojo y detalles oscuros en el tablero y las puertas. Los asientos tipo baquet (con alto soporte lateral para las curvas) firmados por el especialista racing Recaro, son de cuero y alcantara en color negro, con detalles azules. Hay costuras azules en el tablero, la consola central y los asientos.
tecnología
El Mustang Dark Horse está equipado con pantalla táctil de 12 pulgadas con SYNC 4, sistema de sonido Bang & Olufsen con 12 parlantes y subwoofer, cámara trasera y varios sistemas de seguridad activa para que tanto conductores novatos como experimentados puedan sacarle provecho a su potencia y maniobrabilidad.
manejo
Está equipado con una suspensión MagneRide ajustable e incluye frenos Brembo de alto rendimiento, y diferencial de deslizamiento limitado tipo Torsen. Se espera que sea muy dócil y seguro tanto en las curvas como en las frenadas de emergencia y que en la pista brille por su performance. Para los más exigentes estará disponible un paquete aún más deportivo, que afectará motor, aerodinámica y sumará algunos toques estéticos para que luzca más agresivo aún.