La Mercedes-Benz EQA 350 4MATIC Plus ofrece un interior que combina gran espacio, alta tecnología y deportividad. Como es costumbre en la marca, el lujo y los detalles hacen la diferencia.
Los asientos están tapizados en cuero Ártico, una alternativa sintética de alta calidad que se siente lujosa y es respetuosa con los animales. La costura roja en el tablero y la línea de cintura agrega un toque deportivo.
El diseño de la consola central es similar al del EQC, con una disposición de doble pantalla de 10 pulgadas que albergan el sistema de infoentretenimiento MBUX de Mercedes-Benz. Cuenta con un sistema de eliminación ambiental personalizable con colores y efectos diferentes.
Los conductos de aire estilo turbina también cuentan con iluminación ambiental integrada. El paquete deportivo AMG Line se hace presente en el volante multifunción, cuenta con Sistema Keyless-Go, un sistema de acceso sin llave permite abrir y arrancar el vehículo sin sacar la llave del bolsillo. Y a estos detalles, se suma la carga inalámbrica para dispositivos móviles.
El sistema MBUX es uno de los mejores del mercado, con una interfaz intuitiva, reconocimiento de voz de lenguaje natural y navegación en tiempo real. También permite controlar algunas funciones del vehículo sin comandos predefinidos
El sistema de climatización Thermotronic permite ajustar la temperatura de manera independiente para el conductor y el pasajero, mientras los sensores del sistema monitorean las condiciones cambiantes, para garantizar un interior confortable.