El interior del Fiat Fastback está diseñado para ofrecer una combinación de lujo, tecnología y comodidad. Los materiales utilizados son de buena calidad, como cuero (versión tope), insertos y plásticos que son suaves al tacto. Todo esto más un diseño moderno, hacen del interior un ambiente acogedor.
El volante es multifuncional y está recubierto de cuero, con controles integrados para el sistema de audio, el control de crucero y el sistema de manos libres. El volante es ajustable en altura y profundidad para la versión Limited y solo en altura en la referencia Audace.
Los asientos están diseñados ergonómicamente para ofrecer confort y soporte, especialmente en viajes largos. De acuerdo con la versión puede estar tapizados en tela o en ecocuero. La silla del conductor es ajustable de forma manual.
La consola central del Fiat Fastback cuenta con una pantalla táctil Uconnect de 10,1 pulgadas con GPS, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. También incluye cargador inalámbrico y sistema de climatización automática con ajuste independiente para el conductor y el pasajero.
Encontramos varios espacios para el almacenamiento, portavasos y un compartimento con tapa para objetos personales. El sistema de audio este compuesto por cuatro parlantes y dos twitters, radio AM/FM integrada con USB y Bluetooth. Cuenta con encendido automático de faros y limpia parabrisas.