La nueva Peugeot 2008 destaca por un diseño exterior audaz y moderno. La carrocería presenta líneas dinámicas y angulares que le confieren un aspecto robusto y elegante a la vez. En general se nota un vehículo más estilizado.
Largo: 4,30m + Ancho: 1.81m + Alto: 1.52m + Distancia entre ejes: 2,60m + Capacidad carga (Baúl) 434 litros
El 2008 está dominado por una parrilla prominente con un diseño tridimensional en donde también encontramos el nuevo logo de la marca rodeado de detalles cromados. Los faros LED en forma de garra no solo proporcionan una iluminación eficiente también aportan una firma luminosa distintiva. El capó, con líneas musculosas, añade un toque de robustez que complementa la apariencia elegante del frente.
El vehículo presenta líneas definidas y atléticas en su carrocería. Los arcos de rueda y faldones laterales en negro mejoran la estética y protegen contra impactos. Los rines de aleación bitono de 17 pulgadas aportan sofisticación, mientras que las barras de techo añaden practicidad. Los espejos retrovisores integran luz en tecnología LED
La parte trasera sigue la línea de diseño moderno y funcional del resto del vehículo. Un spoiler con la tercera luz de frenos se ubica en la parte superior, mientras los faros LED, con el característico diseño de tres garras, pero esta vez en forma horizontal, aseguran una alta visibilidad y añaden un toque distintivo.
El portón trasero presenta líneas limpias y una integración perfecta con el parachoques, que incluye un difusor en negro brillante para un aspecto deportivo. La doble salida de escape cromada refuerza el carácter dinámico y elegante del vehículo.