La Peugeot 2008 destaca en seguridad con avanzados sistemas ADAS, medidas de seguridad activa y pasiva, y dispositivos adicionales, proporcionando una protección integral y mejorando la experiencia de conducción. La mayoría de estas se hacen presentes en la versión GT.
Detecta obstáculos en la carretera, incluidos peatones y ciclistas, y aplica los frenos automáticamente si el conductor no reacciona a tiempo.
Monitorea las líneas de la carretera y realiza correcciones suaves en la dirección para mantener el vehículo en su carril.
Alerta al conductor sobre la presencia de vehículos en los puntos ciegos, ayudando a evitar colisiones durante los cambios de carril.
Es un sistema que ajusta automáticamente la intensidad de los faros para evitar deslumbrar a otros conductores al detectar vehículos en sentido contrario.
Identifica y muestra las señales de tráfico en el panel de instrumentos, ayudando al conductor a mantenerse informado sobre los límites de velocidad.
Detecta la somnolencia o cansancio y emite una alerta al conductor para que descanse.
Es un sistema de seguridad activa que utiliza sensores, cámaras y radares para detectar obstáculos y aplicar los frenos automáticamente, evitando colisiones.
Frontales, Laterales
Delanteros, Cortina
Delanteros y Traseros
Antibloqueo de llantas
Distribución electrónica de frenado
Antideslizamiento de ruedas
Control electrónico de estabilidad
Asistente de arranque en pendiente
Control de descenso
Normal, Arena, Barro, Nieve
Sistema inteligente que registra la presión en las llantas
Delantera / Trasera
Delanteros / Traseros
+ Control Crucero y Limitador de Velocidad
+ Anclaje ISOFIX para niños y Top Tether
+ Freno de Emergencia Eléctrico