Sistema híbrido

La Volvo XC60 Recharge Ultimate T8 es un modelo híbrido enchufable. Este es capaz de recorrer hasta 81 km en modo 100% eléctrico. Este motor eléctrico de 87 hp y 240 Nm, situado en la parte trasera. A este se suma un motor turbocargado de gasolina de cuatro cilindros y 2,0 litros que, en conjunto entrega 462 caballos de potencia y un impresionante torque de 709 Nm.

Transmisión Geartronic

La transmisión es automática de ocho marchas, que se caracteriza por ser rápida y suave, ubicando siempre la marcha correcta al régimen en que se avanza y, así, ahorrando el máximo combustible. Cuenta con modo manual para una respuesta aún más dinámica.

Conducción dinámica

El chasis activo del vehículo con suspensión neumática ajusta constantemente la altura de marcha y adapta los amortiguadores para mejorar la estabilidad y ofrecer una conducción dinámica con la máxima eficiencia energética a altas velocidades.

Batería y Cargador portátil

Volvo XC60 Recharge ultimate T8 equipa una batería de iones de litio de 1.8 KW y para cargarla cuenta con cargador portátil compuesto de un cable de 7 metros  homologado para su uso en interiores y exteriores. Dispone de un TurboCord el cual permite cargar a 120V y 240 V y gracias a su longitud, permite cargar el vehículo, aunque no esté al lado del punto de carga.

Beneficios

Cuenta con sistema de carga rápida inalámbrica para el celular que, con solo ponerlo en el espacio de almacenamiento, delante de los posavasos, el sistema  carga de forma inductiva la batería de su teléfono móvil.

DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA

AL VER ESTOS ICONOS

Detalles

Estilo lateral

Tablero

Suspensión

Modo Manejo

Dimensiones

Posterior

Conectividad / Sonido

Motor

Seguridad

Frontal

Zona de carga

Volante

Transmisión

Climatización

Luces

Asientos

Tecnología

Tracción

Funcionalidad / Utilidad

REVISTA DIGITAL EDICIÓN 8