Voluntarios de Bridgestone Latinoamérica Norte llenaron de alegría a más de 200 niños y niñas de tres diferentes instituciones en Colombia, Costa Rica y México, en el marco del programa Navidad Bridgestone 2022.
Luego de meses de organización, los colaboradores de la compañía y sus donativos llegaron hasta el Voluntariado Casa Dios es Amor, ubicado en Bogotá; la Fundación Comedor de Niño Jesús, en San José Costa Rica y la Fundación Hogar y Futuro, en Ciudad de México, para compartir con niños en situación vulnerable, que son atendidos por cada una de las instituciones.
“Navidad Bridgestone es uno de nuestros programas sociales más representativos y de los que más nos llenan de satisfacción, ya que no solo nos permite impulsar el bienestar y desarrollo de las comunidades donde operamos; sino que, además, da muestra de los valores que nos caracterizan como compañía”, indicó Andrea Barba, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social para Bridgestone Latinoamérica Norte. “Nos emociona ser testigos cada año del entusiasmo y compromiso con el que nuestros voluntarios buscan participar en esta iniciativa para demostrar con generosidad y solidaridad, su deseo de hacer un cambio positivo en aquellos que más lo necesitan”, agregó.
Los niños recibieron ropa, juguetes, artículos de limpieza e higiene personal y mercados o anchetas, para compartir con sus familias en estas especiales fechas. Ellos, junto con los voluntarios de Bridgestone, pudieron compartir horas de diversión, a través de distintas actividades y juegos propios de la temporada.