Disponible en variantes cupé y descapotable de techo blando, este Chevrolet Camaro de última generación es conocido por su perfil atlético y su compostura al volante. En su versión ZL1 1LE, con suspensiones Magnetic Ride Control, el Camaro de pista genera 650 caballos de potencia.
¿vendrán otros?
“Mientras nos preparamos para despedirnos de la generación actual de Camaro, es difícil exagerar nuestra gratitud a cada cliente, empleado de la línea de ensamblaje de Camaro y fanático de las carreras”, dijo Scott Bell, vicepresidente de Global Chevrolet. “Si bien no estamos anunciando un sucesor inmediato hoy, tenga la seguridad de que este no es el final de la historia del Camaro”.
Chevrolet celebrará esta placa de identificación histórica con la adición del paquete Edición de coleccionista en el Camaro RS y SS 2024, y en una cantidad limitada de vehículos equipados con ZL1 disponibles en América del Norte. La Edición de colección conserva el nombre en clave inicial del programa que le dio vida al Camaro: Panther.
sigue en pista
Chevrolet hace campaña con el Camaro de sexta generación en una variedad de series, incluidas NASCAR, IMSA, SRO, NHRA y el Supercars Championship. El Camaro continuará compitiendo en la pista para garantizar la presencia de la marca del corbatín en las carreras en el futuro.
“Los productos de Chevrolet y nuestra relación con nuestros clientes se benefician de los deportes de motor”, dijo Jim Campbell, vicepresidente de rendimiento y deportes de motor de Chevrolet en EE. UU. “Nuestro plan es seguir compitiendo y ganando en los niveles más altos de las carreras de autos”.