Suspensión elevada, excelente despeje del suelo y alta maniobrabilidad fueron detalles clave para la versión de América del Sur del nuevo Citroën C3 Aircross, pensado para caminos desafiantes donde escasea el asfalto.
Su desarrollo tuvo lugar en diferentes regiones del planeta, beneficiándose de la sinergia Stellantis y se ajustó de acuerdo con las necesidades locales. El centro de desarrollo del grupo en Sudamérica, en Betim (MG), se encargó de aplicar todo su conocimiento del mercado regional para crear un SUV que cumpla con todo lo que el consumidor de este segmento está buscando.
más grande y robusto
Desde cualquier ángulo por donde se le mire, el nuevo Citroën C3 Aircross (con el apellido SUV, tan común por estos tiempos), proyecta identidad única y un estilo distintivo donde destacan tamaño y robustez, además de la pintura bicolor, heredada del ADN de la marca. Su parte delantera está dividida por dos líneas rectas, que forman una «Y» en los extremos y se acercan hacia el centro del automóvil, formando el icónico Doble Chevron que identifica a todos los modelos Citroën.
Estas características continúan a través del capó elevado con pliegues longitudinales y los guardabarros ampliados, que se destacan aún más por la presencia de las protecciones en negro texturado alrededor de las ruedas. Todo este diseño brilla aún más con el refuerzo de las luces diurnas LED, cuyas características se unen al estilo del nuevo SUV Citroën C3 Aircross y sus más de 1,79 metros de ancho.
bonito diseño
Los conjuntos ópticos están unidos por un elemento visual en el portón trasero, dando al Nuevo SUV C3 Aircross un aspecto robusto, reforzando la solidez y el tamaño del SUV. Estos elementos continúan en el paragolpes, que une forma y función en una sola pieza que protege el modelo a la vez que destaca el amplio despeje del suelo de 200 mm y el excelente ángulo de salida.
En el interior, el nuevo C3 Aircross se beneficia de un enfoque de 360°, que vislumbra todos los elementos alrededor de los ocupantes para que siempre tengan confort y bienestar a bordo. El asiento del conductor tiene en frente un exclusivo panel de instrumentos digital con una pantalla personalizable de 7 pulgadas.
citroën connect
Su interfaz intuitiva hace juego con la pantalla táctil Citroën Connect de 10″, equipada con conexión Android Auto y Apple CarPlay. Puede equiparse con hasta cinco conectores USB, lo que garantiza que todos a bordo puedan usar y recargar sus teléfonos inteligentes.
El climatizador del habitáculo, gracias al exclusivo sistema de ventilación en el techo, ofrece aún más confort a los ocupantes de los asientos traseros. Su amplia distancia entre ejes de más de 2,67 metros ha hecho posible un habitáculo grande para todos, y los pasajeros de la segunda fila podrán disfrutar del mayor espacio para las piernas en su segmento