Se especula que la marca asiática tiene participación de Kymco, pero no es claro. La M One es plegable y está hecha para caber dentro de la cajuela de un automóvil. Tiene una distancia entre ejes de 800 milímetros, una longitud de 1.160 mm, el ancho es de 560 mm y la altura de esta simpática moto es de 860 mm.
La altura del asiento permite que incluso personas muy pequeñas suban abordo. Su peso vacía es de 37 kilogramos. La Felotoo M One utiliza una batería de litio de 48 voltios y 20 amperios por hora, junto con un motor central de 400 vatios con una potencia máxima de un kilovatio. La capacidad máxima total de la batería es de un kilovatio-hora, y Felo ofrece un alcance estimado de unos 100 kilómetros con una sola carga.
MINIMOTO IDEAL
La forma en que se pliega, como se demuestra en un video corto, es extremadamente simple. El manillar y la potencia de aspecto bastante robusto se pliegan cuidadosamente hacia abajo y se guardan en la parte delantera. En la parte trasera, el sillín se voltea y luego se desliza en su lugar, por lo que el sillín queda oculto dentro de la carcasa dura de la minimoto para el transporte.
Su capacidad de descarga de vehículo a carga (V2L) permite para cargar dispositivos sobre la marcha, como el teléfono o cualquier otro artículo eléctrico pequeño. Su marco está hecho de una aleación de magnesio y aluminio, con el objetivo de lograr resistencia y ligereza. Una vez plegado, la altura total del vehículo es de solo 583 mm. Felo también prevé la disponibilidad de diferentes accesorios modulares para el M One, como parlantes Bluetooth externos o luces accesorias en el futuro.
NO ES TAN COSTOSA
Hasta ahora, Felo solo ha anunciado que el M One se lanzará en Japón, en algún momento del cuarto trimestre de 2023. Costará 380.000 yenes, cerca de U$2.890, o 13.500.000 de nuestros pesos colombianos.