La maqueta de Lego de 32 centímetros de largo cuenta con detalles como soporte de techo, toma de aire elevada, paragolpes delantero con un cabrestante funcional, rieles laterales con caja de herramientas, además de placas antideslizantes para sortear el barro y la arena.
La dirección y la suspensión funcionan, las puertas y el capó pueden abrirse, y el interior incluye elementos del Defender clásico. El formato dos en uno permite crear un modelo de diario para carretera o personalizarlo para la aventura.
cifra
2.336 piezas trae la caja, que se completa con todos los accesorios necesarios para una expedición todoterreno.
ícono de la automoción
Paul Barritt, Director de Jaguar Land Rover Classic, declaró: «La aventura está grabada a fuego en el ADN del Defender, y este nuevo set plasma a la perfección el espíritu de este icono incomparable e imparable de la automoción, además de sacar a relucir el lado divertido que comparten».
Kurt Kristiansen, maestro diseñador de Lego, añadió: «Reproducir el Defender clásico con bloques no fue tarea fácil. La capacidad del Defender para llevarnos a cualquier sitio nos sirvió de inspiración para darle un alma aventurera al set durante el proceso de diseño. Estamos deseando ver la reacción de los admiradores de la marca».
historia
El Land Rover Defender acumula 75 años de expediciones todoterreno. Se reconoce al instante en todo el mundo y puede presumir de una trayectoria inigualable de aventuras, ayuda humanitaria y trabajo duro.