Con una participación del 43,5% en el mercado de vehículos eléctricos de más de cuatro ruedas, Auteco Mobility continúa apostando por la movilidad sostenible y robustece su portafolio con nuevos vehículos cero emisiones. Para este segundo semestre del año, la compañía ofrecerá nuevas alternativas para el desplazamiento particular, respondiendo así al dinamismo del mercado automotriz y la inclinación de los colombianos por una movilidad más amigable y responsable con el medio ambiente.
LOS NUEVOS MODELOS
Alineados con este propósito y siendo los representantes oficiales de vehículos eléctricos JAC en el país, se presentaron la SUV JAC E40X, la Pick Up T8 y el Sedan JAC EJ7. Estos tres modelos se suman a la familia de Auteco Blue (el negocio de vehículos eléctricos de la compañía), los cuales junto al JAC E10X revolucionarán la movilidad cero emisiones del país
De esta manera, Auteco Mobility se posiciona como un aliado estratégico que ofrece no solo las mejores tecnologías y precios, sino también un excelente respaldo y servicio posventa. “Buscamos brindar las mejores soluciones de movilidad a los usuarios, quienes son y siempre serán nuestra mayor prioridad. Especialmente en vehículos eléctricos contamos con las mejores innovaciones y nos esforzamos por encontrar el producto perfecto con el correcto balance entre beneficios y precio”, afirmó Andrés Cortés, Country Manager de Auteco Blue.
BENEFICIOS
Las personas podrán acceder a la preventa de la SUV JAC E40X y el Sedan JAC EJ7, y en caso de comprar los vehículos, los recibirían entre julio y agosto respectivamente. Con respecto a la Pick Up T8, esta podrá ser adquirida a partir del mes de octubre. Para las 25 primeras unidades vendidas de la SUV y el Sedan, los colombianos podrán acceder a beneficios como: un bono de 2.5 millones de pesos para “Seguro todo riesgo BlueSafe” por 1 año, un bono de 2, 5 millones para estación de carga en casa y un bono para accesorios (cargador inalámbrico para celular y polarización).
CARACTERÍSTICAS Y PRECIOS
La SUV E40X podrá ser adquirida desde 167 millones de pesos y está catalogada como la mejor SUV en relación costo beneficio del mercado. Cuenta con una autonomía de 450 km en versión ecodrive, lo que la convierte en un vehículo versátil no solamente para la conducción en ciudad sino también en otros entornos. Por su parte, el Sedán EJ7 es la conjunción perfecta entre la tecnología y la mejor experiencia de conducción con los más altos estándares de seguridad y estará disponible desde los 158 millones de pesos.
Con respecto a la Pick Up T8, tiene un valor de 188 millones de pesos y cuenta con un chasis reforzado y sistema de barra de torsión trasera que aumenta la persistencia en carga y la seguridad en curvas en conjunto con su sistema electrónico de estabilidad. Este es un vehículo pensado para trabajar en condiciones más hostiles, pero gracias a su sistema de suspensión confortable, también para uso en ciudades y carreteras pavimentadas, permitiendo así una sensación de conducción cómoda y superior a cualquier vehículo tradicional de combustión.