Audi actualmente cuenta con una cobertura del 92% del mercado premium, que incluye: sedanes, SUV’s y deportivos. Esta vez los de 4 puertas fueron los invitados a dos jornadas en el Autódromo de Tocancipá para demostrar que los sedanes siguen siendo grandes opciones a la hora de escoger un vehículo en Colombia.
Con pilotos de alto nivel, como el colombiano Santiago Mejía y los mexicanos Víctor Medina y Omar Chávez, quienes vinieron especialmente para este encuentro, desde la fábrica de Audi en el país azteca (ambos son certificados oficialmente desde el Grupo Volkswagen y tienen una amplia experiencia en automovilismo), más de 100 personas afortunadas -entre ellos V12Magazine– pudieron probar los tres icónicos modelos de Audi de manera especial.

AUDI A3 Y A3 SPORTBACK
El A3 Sportback es el más reciente lanzamiento de la marca, que representa deportividad pura. El Audi A3 es un vehículo potente y eficiente, disponible en dos carrocerías. Cuenta con un tren motriz altamente eficiente de 1.4 litros TFSI de 150 caballos de potencia y 250 Nm de torque, acoplado a una caja de cambios automática de 8 velocidades que entrega una velocidad máxima de 230km/h y un pique de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos.

AUDI A4 Y A4 S LINE
Se trata de un carro tecnológico y conectado que destaca por su firma de luces. El A4 S Line, se es el sedán deportivo de la marca, con su tracción Quattro y 249 caballos de potencia y 370 Nm de torque, y ha sido el preferido de muchos en la pista. La versión más elegante, el A4 40 TFSI Advanced, también destaca por su buena capacidad, gracias a sus 190 caballos de potencia y 320 Nm de torque, una potencia importante que a veces pasa desapercibida por su sobria apariencia.

AUDI A6
Es una berlina de lujo. Destaca por su operación y sus pantallas, su cabina es insonorizada y es un vehículo donde el concepto de espacio se vive de manera especial. Con 190 caballos de potencia y 320 Nm de torque, es un vehículo eficiente en el consumo y dirigido a clientes diferentes que buscan más prestigio y confort que una motorización con prestaciones deportivas.










