El nuevo Mazda CX-5 2026 sigue fiel a su filosofía de diseño Kodo – Alma del Movimiento, pero esta vez lo lleva al extremo. El resultado es una silueta más afilada, con líneas dinámicas y una parrilla frontal que impone personalidad en cada calle. Además, el modelo evoluciona bajo el concepto «Wearable Gear», luciendo más deportivo y robusto, ideal tanto para la ciudad como para escapadas aventureras.
Gracias a la mayor distancia entre ejes y a las nuevas proporciones, el Mazda CX-5 ofrece una presencia más dominante en carretera, mayor estabilidad y un interior más espacioso, perfecto para familias y viajeros que buscan comodidad y practicidad.

Mazda CX-5: INTERIOR PREMIUM Y CONECTADO
El habitáculo del nuevo Mazda CX-5 es un verdadero santuario. Se ha diseñado para ofrecer un ambiente limpio, espacioso y relajante, con materiales refinados que transmiten elegancia y calidez.
La gran novedad es la pantalla central de hasta 15,6 pulgadas, que ofrece una experiencia estilo smartphone con menús personalizables.

Por primera vez en un Mazda, el CX-5 incorpora Google integrado, lo que significa navegación optimizada, aplicaciones y conectividad total sin complicaciones. A esto se suma un cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas y un sistema de sonido Bose® con 12 parlantes en versiones superiores, que transforma cada viaje en una experiencia premium.
La consola central también fue rediseñada para ofrecer más espacio de almacenamiento, y los acabados interiores varían según la versión, destacando opciones en cuero negro o camel, y combinaciones bicolores con detalles tipo gamuza para un look sofisticado.

MÁS VERSÁTIL Y FAMILIAR
El nuevo CX-5 también piensa en quienes necesitan espacio y flexibilidad. Ahora ofrece 61 litros adicionales en el baúl, puertas traseras de apertura más amplia y un asiento trasero abatible 40:20:40, ideal para adaptarse a cualquier aventura familiar o escapada de fin de semana.
Además, en versiones más equipadas se incluye un techo panorámico que refuerza la sensación de amplitud y luminosidad, junto a iluminación ambiental exclusiva para la versión Homura.

MOTOR MÁS POTENTE Y EFICIENTE
Bajo el capó, el Mazda CX-5 2025 estrena un motor 2.5 litros e-Skyactiv G de 141 caballos, asociado a una tecnología híbrida ligera de 24V y sistema brake-by-wire, sustituyendo al anterior motor base de 2.0 litros.
El resultado es una respuesta más rápida, aceleraciones suaves y mayor confort de conducción. En la versión con tracción delantera, acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos, y también se ofrece en configuración de tracción total para los más aventureros.
Si eso fuera poco, este SUV puede remolcar hasta 2.000 kg, demostrando su carácter robusto y su preparación para acompañarte en cualquier plan.

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD DE PRIMER NIVEL
El nuevo Mazda CX-5 llega cargado con la última generación de sistemas de asistencia a la conducción (ADAS), apuntando a lograr la máxima calificación de cinco estrellas euro NCAP.
Esto se traduce en una experiencia de manejo no solo emocionante y placentera, sino también segura para toda la familia.

DISPONIBILIDAD
El totalmente nuevo Mazda CX-5 2025 comenzará su llegada a los concesionarios europeos en diciembre de 2025 y luego a los demás mercados de las diferentes regiones. Para Colombia, podría llegar en el segundo semestre de 2026
Con una propuesta que combina diseño japonés evolucionado, tecnología de punta y una gran versatilidad, el Mazda CX-5 está más que listo para seguir siendo el SUV favorito de muchos… y conquistar nuevos corazones por el camino.
