Como Socio Oficial de la Scuderia Ferrari y Patrocinador Oficial de Ferrari Challenge Europe, Iveco ha entregado dos camiones Iveco S-Way en una ceremonia que ha tenido lugar la emblemática pista Ferrari de Fiorano, Italia.
El S-Way es un camión desarrollado para ofrecer un paquete completo de características y servicios centrados en el conductor, en la sostenibilidad y en un nivel avanzado de nuevos servicios personalizados habilitados para la conectividad. Asimismo lleva la eficiencia de combustible a un nuevo nivel con una nueva gama de motores, tecnologías avanzadas, un gran rendimiento aerodinámico y servicios innovadores y personalizados.
arrancaron últimos
Se trata de un camión 100% conectado que abre una nueva era en la gestión de flotas y la vida a bordo, apoyando a los operadores logísticos y gestores de flotas mediante la optimización del tiempo de actividad del vehículo y la eficiencia del combustible.
Los camiones IVECO S-Way suministrados a la Scuderia Ferrari son tractores bajos que se adaptan perfectamente al motorhome del equipo de Maranello. Están equipados con un motor Cursor 13 de 570 CV, una caja de cambios automatizada HI-TRONIX de 12 velocidades y suspensiones totalmente automáticas. Cuentan con un avanzado sistema de infoentretenimiento con navegación por satélite, Iveco Driver Pal y una caja de conectividad 4G.