Hyundai Motor Company organiza una exposición especial y eventos para empleados en su sede central hasta el 10 de febrero de 2023, para celebrar las dobles victorias en los campeonatos de Pilotos y Equipos de la Copa del Mundo de Turismos (WTCR) 2022.
La exhibición de dos semanas celebra la victoria de Mikel Azcona en el Campeonato de Pilotos de la WTRC 2022 con el Elantra N TCR y la victoria del equipo BRC Hyundai N Squadra Corse en el Campeonato de Equipos, gracias a las notables actuaciones de Azcona y Norbert Michelisz.
Durante la exposición, el Elantra N TCR, el auto ganador del WTCR de la temporada 2022, y el Elantra N, el modelo de producción en serie (vendido como Avante N en algunos mercados), se exhiben en la sala de exposiciones con los trofeos de campeón del WTCR. Alrededor de los autos, hay un expositor conmemorativo que celebra los 10 años de logros e historia de Hyundai Motorsport junto con productos de la Colección N.
LA LÍNEA N
Para promocionar su marca N de alto rendimiento, Hyundai Motor también está organizando una reunión de aficionados con el piloto Azcona, campeón de la temporada 2022 del WTCR, y con campeones anteriores del WTCR, como Michelisz (campeón de 2019), Gabriele Tarquini (campeón de 2018), Andrea Cisotti (director de carreras de clientes de Hyundai Motorsport GmbH) y Gabriele Rizzo (director del equipo BRC), para compartir historias entre bastidores y responder a las preguntas de los aficionados. Durante el encuentro, Hyundai Motor presentará los logros de Hyundai Motorsport en 2022 y sus planes para 2023.
LO QUE SE DIJO
«Hemos planeado una serie de eventos para compartir los logros de Hyundai Motorsport con todos los empleados», dijo Till Wartenberg, vicepresidente de la división N Brand Management y Motorsport de Hyundai Motor Company. Motorsport de Hyundai Motor Company. «Queremos que estos eventos despierten la pasión y compartan el ganar espíritu ganador y el orgullo de las actividades de Hyundai Motorsport y la marca N». Hyundai Motor Company seguirá compitiendo en el automovilismo mundial con el ADN de alto rendimiento de la marca N».