Desarrollada en colaboración con los mejores pilotos profesionales de los circuitos nacionales e internacionales, llega en las principales dimensiones para cubrir todo el mercado de motocross de competición y para aficionados.
La Michelin Starcross llega en 5 versiones, de acuerdo con los tipos de terrenos y en función de los circuitos y de los tipos de práctica: Medium/Soft, Medium/Hard, Hard, Sand para eje delantero y trasero y una versión Mud únicamente para el eje trasero.
estructura de la llanta
Carcasa de doble capa, que proporciona un alto nivel de resistencia a los daños
Banda de rodadura con tacos en forma de pala que optimizan la tracción
Protección extra para una mayor resistencia ante posibles pinchazos
Talón reforzado: protege la parte inferior de las llantas durante el montaje/desmontaje, y proporciona protección adicional a la llanta contra posibles daños durante la utilización
banda de rodadura
Las llantas incluyen la tecnología Adaptive Design, que posicionamiento específicamente los tacos en las zonas clave de la banda de rodadura ofrecen un equilibrio óptimo entre agarre y manejabilidad para las llantas delanteras; y entre agarre, tracción y resistencia para las traseras.
Uno de sus componentes es silica, que proporciona una mayor resistencia a los arrancamientos de la goma de los tacos en comparación con los compuestos de goma que utilizan negro de carbono.