Con el nuevo Cayenne, que celebrará su estreno mundial el 18 de abril en el Salón del Automóvil de Shanghái, en China, Porsche presenta un concepto innovador de visualización y control en el interior. Porsche Driver Experience es sinónimo de pantalla totalmente digital, personalización versátil y manejo intuitivo. El foco se ha puesto en el eje del conductor y los controles más importantes están agrupados alrededor del volante. Esto crea una experiencia de conducción nueva y aún más intensa.
El lujoso habitáculo toma elementos del deportivo eléctrico Taycan y los transfiere por primera vez a un Porsche con motor de combustión. Incluye un grupo de instrumentos digitales con un diseño curvado e independiente que ofrece diferentes opciones de visualización, una consola central rediseñada y un volante de última generación.
selector de marchas
El selector del cambio automático ahora se encuentra a la derecha del volante. Esto deja espacio en la consola central para el gran panel de control del climatizador con un sofisticado diseño en negro. Los pasajeros experimentan un nuevo nivel de interacción con el vehículo y con el conductor a través de la pantalla derecha opcional. Las funciones de conectividad optimizadas completan el nuevo concepto interior.
los 5 cambios
- Nueva pantalla y concepto de funcionamiento.
2. Habitáculo completamente rediseñado.
3. Cuadro de instrumentos digital con forma curvada.
4. Pantalla para el pasajero con función de vídeo en tiempo real.
5. Funciones de conectividad optimizadas.