La marca alemana lanzó la nueva Opel Grandland para el mercado colombiano, con la novedad que se pueden leer opiniones de otros consumidores en Mercado Libre, para así tomar una decisión de compra más inteligente. Las dos marcas buscan ofrecer una experiencia diferente al permitirle a los usuarios reservar unidades específicas de la nueva SUV, mediante el reconocido marketplace.
Para celebrar esta alianza y afianzar lazos con los compradores, las 15 primeras personas que realicen su reserva por Mercado Libre, tendrán la oportunidad de probar su Grandland de manera única al disfrutar de una experiencia de Glamping junto a su familia o amigos patrocinada por Opel.
“En Opel estamos muy emocionados de presentar nuestra alianza junto a Mercado libre, pensada en la comodidad de los nuevos compradores. Representa nuestra apuesta por esta marca disruptiva, única y que se desafía constantemente mediante por innovadoras herramientas digitales. Ya tenemos presencia en el 80% del país y ahora, podremos llegar a nuestros clientes desde un dispositivo móvil a cualquier lugar del Colombia o del mundo”, afirma Adriana Casadiego, directora de marca Opel.

DESTAPE LOGÍSTICO
El destape de la Opel Grandland se realizó en la planta de Mercado Libre en Funza, uno de los centros logísticos más grandes del país con más de 52.000 metros cuadrados y una capacidad de almacenamiento para aproximadamente 10 millones de unidades.
El nuevo SUV de Opel amplía su portafolio de modelos en el país. Está disponible en dos versiones: GS y ULTIMATE, con precios desde $159.990.000 y $166.990.000, respectivamente. Monta un motor de 1,6 litros turbo, de inyección directa. Entrega 163 caballos de potencia y 240 Nm de torque a tan solo 1.400 rpm del propulsor, gobernados por una transmisión automática de seis velocidades.
Algunos seguidores, clientes y amigos de la marca se reunieron para conocer de primera mano y a través de una experiencia diferenciadora con la participación de Francisca Ojeda Grand Manager de Opel para Latinoamérica, Andrés Aguirre, Country Manager de Astara y Fernando Varela Operaciones Comerciales Andina & Centro América. Además, contó con la presencia del grupo musical SIAM, los nuevos embajadores de la marca quienes fueron escogidos para compartir ese espíritu juvenil, diferenciador y retador que tanto caracteriza al rayo alemán.

EQUIPO DE SOBRA
La nueva Grandland, cuenta con el amplio respaldo de la marca con más de 160 años de historia alrededor del mundo. Este SUV llega renovado gracias a su producción 100% alemana y su nuevo facelift que es su mayor atractivo en cuanto a diseño.
La Grandland incluye control electrónico de estabilidad, seis bolsas de aire, anclajes Isofix, frenos ABS+EBD, control de tracción, asistente de arranque en pendientes, alerta de abandono de carril, alerta de punto ciego, reconocimiento de señales de límites de velocidad, sistema de parqueo automático, cámara 360°, sensores de lluvia y luz, faros pixel LED IntelliLux, portón manos libres, carga inalámbrica, y panel Pure experience, entre otras tecnologías.

ESTILO
La Grandland GS cuenta con el frontal Opel Vizor y el sistema de iluminación IntelliLux Matrix LED de 84 diodos. A su vez, la cabina tiene el volante de tres radios y doble pantalla de diez pulgadas. Se compone de un motor turbo de cuatro cilindros y 1,6 litros, unido a dos máquinas eléctricas (una en cada eje). Esto lo convierte en un vehículo de tracción total permanente, que entrega una potencia combinada de 300 hp. La versión ULTIMATE cuenta con el adicional de una cojinería en cuero, sillas con ajuste eléctrico, apoyos lumbares, calefacción en las sillas para mayor comodidad, un front advisor y pure panel con un diseño que realmente sale de lo convencional.

GARANTÍA
El Opel Grandland cuenta con garantía de 3 años (36 meses) para un modelo nuevo o 100.000 km para todos. Opel garantiza que el mantenimiento preventivo se realice en 24 horas, acelerando los tiempos de entrega. En caso de no cumplir el plazo establecido, los encargados prestarán un vehículo al comprador durante el tiempo que dure el arreglo del propio.
Un factor esencial para brindar confianza a los clientes es que los repuestos que se cambien a los vehículos deben ser entregados al cliente como constancia de cambio. Por esta razón, el alemán entrega los mismos a los clientes, brindando seguridad y satisfacción del servicio prestado.
