Sebastián Montoya Freydell nos hizo madrugar para verlo en la Fórmula 3, carrera en la que no decepcionó y logró su primer punto en la categoría al ubicarse en la décima posición.
Montoya, de 17 años, arrancó 14 luego de una clasificación con fallas mecánicas el viernes, y perdió posiciones hasta ser 19 por temas con el embrague, pero sacó la casta y se recuperó hasta la posición 10 para así sumar el primer punto en la categoría.
COSA DE LOCOS
“Terminamos la primera carrera de la temporada en la F3. La verdad fue una guerra, una cosa de locos. En la largada se me apagó el carro y me tocó moverme a un lado perdiendo varias posiciones hasta la 17 o 18, después íbamos cada vez más rápido y la verdad no me di cuenta cuando terminó la última vuelta. Vamos con todo para seguir y creo que hay un buen potencial para el resto del año y debemos seguir trabajando”, explicó el hijo de la leyenda viva Juan Pablo Montoya.
DATO
Pepe Martí, del Campos Racing, fue el ganador de la carrera. El argentino Franco Colapinto del MP Motorsport y el brasileño Caio Collet del Van Amersfoort Racing lo acompañaron en el podio.